Molyneux se avergüenza de las criticas de Fable III


En un acto de humildad, Peter Molyneux, cabecilla de Lionhead Studios, desarrolladores de la serie Fable, declaro que se encuentra «bastante avergonzado» por las criticas que Fable III a recibido desde su lanzamiento, admitiendo que estas tienen fundamento y razón de ser en lugar de contrapuntear a los críticos.

En entrevista con Gamasutra dijo:

«Se que probablemente debería decir que es un gran juego sin importar el como sea visto por la critica, pero es imposible no ver que su puntuación en Metacritic esta en los bajos 80’s. Creo que estoy bastante avergonzado de ello para ser honestos, y tomo toda esa responsabilidad sobre mis hombros, no sobre los del equipo. Creo que cuando te pasa algo como esto, que puedes sentir como una patada en los dientes tienes que recuperare y esmerarte aun mas»

Mas adelante, menciono las razones por las cuales el juego no cumplió con sus expectativas personales:

«El juego fue terminado tan tarde, que tuvimos poco tiempo para balancear y refinar algunas de las mecánicas del juego, solo tuvimos una semana para hacerlo. Esto significa que una gran mecánica pudo haber quedado fuera pese a ser una gran idea.»

Afortnadas declaraciones del señor Molyneux, y es que si bien Fable III no es un mal juego, tampoco podemos decir que sea un juego espectacular, ni como juego de RPG ni como juego de Acción, ademas de que las mecánicas no resultaron muy inovadoras respecto de Fable II.

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 27 junio, 2011 en Fable, Microsoft, Xbox 360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario