Ocarina of Time 3D ya esta en el 20% de los 3DS del Reino Unido


De acuerdo con las estadísticas del sitio MCV, Ocarina of Time 3DS al logrado desplazar una gran cantidad de copias a tan solo una semana de su lanzamiento, encontrándose ya en un 20% de las consolas vendidas en el Reino Unido, una cifra bastante alta, dado precisamente el escaso tiempo que lleva el titulo en el mercado.

Sin embargo, debemos recordar que para Nintendo las ventas del 3DS son consideradas como “desfavorables” y es que se esperaba que siguiendo el ejemplo del DS, el 3DS se convirtiera en una consola con ventas descomunales desde temprano tiempo.

Por otra parte, se espera que estas cifras sean el inicio de un aumento en las ventas del 3DS, y es que en los siguientes meses veremos mas lanzamientos de franquicias de renombre en la consola portatil, cosa que ya se empieza a ver en lugares como Japón donde el 3DS comienza a escalar en la posición de las consolas mas vendidas.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 27 junio, 2011 en 3DS, Nintendo, The Legend of Zelda. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: