Yu Suzuki deja SEGA


En un impactante anuncio, Yu Suzuki, uno de los diseñadores de la industria mas reconocidos, responsable por crear las series Shenmue y Virtual Fighter anuncio que dejara SEGA en el mes de Septiembre de este año, después de 28 años de estar en la compañía.

Esto resulta impactante, ya que el señor Suzuki resulta en referente obligatorio cuando se habla de SEGA, es como el equivalente de Shigeru Miyamoto en importancia e identificacion con su respectiva compañia.

Sin embargo, esto no indica que el señor Suzuki se retirara, sino que afirmo que buscara enfocarse en su propio estudio YS NET, donde afirmo que podría tomar las decisiones de manera enteramente personal, con lo que podrá hacer “prácticamente lo que yo quiera”.

De igual manera, dijo que se convertira en una especie de consultor para SEGA, ademas de que se encuentra trabajando en un nuevo juego de peleas que empleara las funciones del Kinect.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 27 junio, 2011 en Microsoft y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: