La nueva interfaz del Xbox 360 ya tiene fecha de salida

Hace poco tiempo se liberó una beta de la nueva interfaz del Xbox 360 a los usuarios que se registraron en el programa para probar la nueva interfaz y para los que se preguntaban cuando estaría disponible para todos los demás jugadores, el día de hoy Microsoft anunció la fecha en que estará disponible esta actualización junto con los detalles de en que consiste.

Esta nueva interfaz estará disponible para todos los miembros de Xbox Live el día Martes 6 de Diciembre. Esta nueva interfaz incorpora nuevas características, entre ella se incluye el almacenamiento en la nube para poder guardar las partidas de los juegos. Por otra parte incluye características para poder hacer señales y conocer la actividad y la frecuencia de juego de tus amigos de Xbox Live, dichas señales para indicar que quieres jugar algún juego podrás publicarlas también en Facebook.

Una de las nuevas características de esta nueva interfaz es que tiene controles de voz y movimientos para navegar haciendo uso de Kinect. Por último, se espera que meses después de que llegue esta interfaz se lancen nuevos contenidos.

Sin duda es una noticia que alegrará a varios ya que esta interfaz de Xbox 360 es muy completa e innova en varios aspectos.

Fuente| Microsoft

Anuncios

Publicado el 22 noviembre, 2011 en Microsoft, Noticias, Xbox 360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: