Demo de Need for Speed: The Run y Dance Central 2 ya disponibles

Desde el día de hoy ya se encuentra disponible el demo de Need for Speed The Run, el cual podrás descargar vía PSN y Xbox Live y gracias al demo podrán probar este juego  quienes les llame la atención. Por otra parte, en el bazar de Xbox Live también ya se encuentra disponible el demo de Dance Central 2, sólo para usuarios Gold y para quienes poseen el sensor de movimiento Kinect. Detalles en la nota completa.

 Demo Need for Speed: The Run (Sólo usuarios Gold)

Corre para sobrevivir en la demo de NEED FOR SPEED™ THE RUN. En las desiertas cumbres de Nevada, te encontrarás en medio del grupo. Combate el implacable calor del desierto y la complejidad técnica del terreno, y pon en práctica todas tus habilidades para escalar posiciones hasta lo más alto en el Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni. Pasado el desierto, te enfrentarás al traicionero Independence Pass. El tiempo ha comenzado, la montaña se desmorona ante tus ojos y tu rival está un paso por delante. Recomiéndaselo a un amigo y compite en el nuevo Porsche 911 Carrera S.

>>Si quieres descargar el demo haz clic aqui. (Tamaño: 1.20 GB)

Dance Central 2 (Sólo usuarios Gold)

¡Prepárate para la continuación del juego de baile de Kinect más vendido! Con una banda sonora sin igual, con más de 40 temas con nuevas coreografías y un multijugador para 2 jugadores. ¡Monta tu fiesta con Dance Central 2!

>>Si quieres descargar el demo haz clic aqui. (Tamaño: 1.31 GB)

Anuncios

Publicado el 18 octubre, 2011 en Bazar Xbox Live, Noticias, PlayStation 3, PSN, Xbox 360 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: