Valve no niega la posibilidad de que Steam llegue al 360

En entrevista con Develop, Chet Faliszek de Valve reiteró los comentarios hechos el cabecilla de la compañia, Dave Newell, el mes pasado, acerca de que la decisión de no incluir la plataforma de distribucion digital de la compañia, Steam, en el Xbox 360, fué decision de Microsoft, no de Valve, ni producto de algún tipo de trato de exclusividad con Sony, y es que recordemos que el PS3 si tiene compartibilidad con la plataforma de Valve, e incluso títulos como Portal 2, pueden ser jugados en la PC de los usuarios con solo ligar las cuentas de ambos servicios.

Con esto, Faliszek dejó abierta la puerta, al menos por parte de Valve, de que en algún momento las funcionalidades de Steam lleguen a la consola de Microsoft, afirmando que hay algunos planes en proceso referentes a Portal 2, pero mencionando que sobre una incorporacion completa aun “veremos”, a la par que resaltaba que el proceso de incorporacion de las funcionalidades -un tanto limitadas- al PS3, fué el producto de la aceptación de Sony, y trabajando bajo los terminos que la compañia determinase.

VG24/7

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 27 septiembre, 2011 en Noticias, PlayStation 3, Steam, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: