DLC’s de Fallout: New Vegas ‘Courier’s Stash’ y ‘Gun Runner’s Arsenal’ llegan a Steam y Xbox

El dia de hoy, la compañía Bethesda anunció que los paquetes de contenido descargable, “Courier’s Stash” y “Gun Runner’s Arsenal” se encuentran disponibles ya para descarga en Steam y en el Bazar Xbox, el primero a un precio de 160 Microsoft Points o $1.99 USD para Steam y el segundo a 320 Microsoft Points o $3.99 USD para Steam.

Cabe señalar que estos contenidos, no contendran ningún contenido relacionado a la historia, pues tendrá solamente Packs de Armas y otros articulos para usar New Vegas, teniendo que el primero incluye todos los packs que fueron dados hace un año como Bonus de Preventa en varias tiendas especializadas, esto es el “Caravan Pack”, el “Classic Pack”, el “Mercenary Pack” y el “Tribal Pack”.

Por su parte el “Gun Runner’s Arsenal“, incluira armas totalmente nuevas como el Sprtel-Wood 9700 o el Cleansing Flame, nuevos tipos de munición, como versiones Mejoradas de las Small Energy/Micro Fusion Cells, Electron Charge Pack, y del Flamer Fuel, armas clásicas como la genial Nuka Granade e incluso nuevas Perks como la devastadora “Mad Bomber” que provera a los jugadores de un Bonus a las aptitudes de Reparación y de Explosivos.

Cabe señalar que el dia de mañana, estaran disponibles para los usuarios de Playstation.

Fuente|Steam, VG24/7

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 27 septiembre, 2011 en Bethesda, Fallout, Noticias, PC, PlayStation 3, Steam, Xbox 360 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: