Bethesda anuncia al reparto principal que dará voz a Skyrim

Bethesda ha revelado los nombres de las estrellas que seran parte del reparto principal del doblaje de The Elder Scrolls V: Skyrim, en donde figuran varias figuras bastante conocidas e incluso un nominado al Oscar.

La primer gran figura que debemos mencionar, es el experimentado actor Max Von Sydow, a quien pudimos ver en la clasica “El Exorcista” y la mas contemporanea “Minority Report” por citar dos ejemplos, y quien en Skyrim interpretara a Esbern, un agente y cronista de los Blades, personaje al que pudimos escuchar en trailers anteriores del título.

Después encontramos la iconica figura de Lynda Carter, actiz que dió vida a la “Mujer Maravilla” en la serie de TV clásica, misma que interpretara a la heroina Gormlaith Golden-Hilt; también veremos a Joan Allen, actriz que interpretara a una de los ultimos miembros de los Blades y finalmente el actor Christopher Plummer, quién interpretara a Arngeir.

Otras estrellas involucradas incluyen a Michael Hogan, Vladimir Kulich, Claudia Christian, Diane Louise Salinger, Renee Victor y George Coe.

Sobre el tema, Todd Howard director del título, declaro que:

“Cuando inicias un proyecto, siempre tienes tu lista de actores que deseas que aprticipen, pero escuchar sus voces ya dentro del juego es sorprendente. No podemos esperar para que todos puedan experimetar esta sensación.

Skyrim será lanzado el próximo 11 de Noviembre para PS3, 360 y PC.

Fuente|VG24/7

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 27 septiembre, 2011 en Bethesda, Noticias, PlayStation 3, The Elder Scrolls, Xbox 360 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: