El Demo de Forza 4 llegará en Octubre

Microsoft anuncio que el proximo 3 de Octubre llegara al Bazar Xbox, el Demo de Forza Motorsport 4, revelando la compañia algunos detalles del contenido de este demo.

Este, sera escencialmente el demo que se mostro en el pasado E3, lo que quiere decir que pondra a los jugadores a correr en la posta Bernese Alps, con la posibilidad de usar los siguientes vehiculos:

  • Ferrari 599 GTO 2011
  • Subaru WRX STI 2011
  • Mercury Cougar Eliminator 1970
  • Kia cee’d

El demo contendra el nuevo modo Rival, que es algo asi como el equivalente al modo Autolog de Need For Speed, siendo escencialmente un modo donde se puede tener una carrera contra los amigos de la lista de cada jugador, incluso cuando no esten conectados, para obtener recompensas en el juego.

Cabe señalar que el 3 de Octubre sera la fecha en que los usuarios Gold podran descargarlo, los usuarios Free, podran descargarlo 7 dias despues.

 

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 25 septiembre, 2011 en Microsoft, Noticias, Xbox 360 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: