Diablo III será lanzado a principios de 2012

Blizzard ha anunciado que el lanzamiento de la tercera parte de la serie RPG, Diablo, sera pospuesto para principios de 2012, para pulir algunos detalles, y para poder incorporar lo mejor posible, las demandas y peticiones que surgan por parte de los jugadores al probar la Beta Cerrada que dio inicio el pasado 20 de Septiembre.

Por esto mismo, la duración de la Beta, será extendida pro un tiempo aun sion definir, por lo que mas usuarios podran probar suerte y ver si logran participar en ella.

Si quieren probar suerte, necesitaran una cuenta en battle.net, y tener ligado algun juego de Blizzard a dicha cuenta, y posteriormente mediante los menus de Manejo de Cuenta, solicitar una invitación a la Beta.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 25 septiembre, 2011 en Blizzard, Diablo, Noticias, PC y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: