Nuevo título de Dragon Quest Monsters para 3DS en camino

Por parte de Square Enix, llega la confirmacion de que el estudio se encuentra trabajando en un Remake del primer título de Dragon Quest salido para Game Boy en 1998, con el titulo confirmado de Dragon Quest Monsters Terry’s Wonderland 3D, y siendo desarrollado en exclusiva para la portatil 3D de Nintendo.

El titulo, como buen ejemplo de la sub serie “Monsters” tendra la dinamica principal de criar y entrenar diversos moustros del universo Dragon Quest, con el fin de formar una ‘Party’ solida y lograr vencer a los moustruos oponentes.

De igual manera Square Enix revelo que se incluiran todas las criaturas vistas en la mas reciente entrega de la serie Monsters, Dragon Quest Monsters Joker 2 para NDS, asi como tambien incluira criaturas, misiones y claro funciones totalmente nuevas y que seguramente haran uso de las bonndades que proporciona el Nintendo 3DS.

Se espera que salga a la venta en algún momento del 2012.

Fuente|VG24/7

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 19 septiembre, 2011 en 3DS, Nintendo, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: