Las primeras copias de Assassin’s Creed: Revelations para PS3 incluirán el primer título de la serie


De acuerdo con un comunicado de prensa de Ubisoft lanzado hace unos momentos, se nos informa que el primer tiraje de copias de Assassin’s Creed: Revelations para Playstation 3, a salir en Noviembre próximo, contará con un extra bastante interesante: El primer Assassins Creed.

En este títulorecorreremos una parte de las aventuras de Altaïr Ibn-La’Ahad, personaje lleno de secretos, mismos que jugaran un papel importante en Revelations, y que por ello, merece ser rejugado -o jugado por vez primera según sea el caso-.

Un movimiento bastante acertado y de agradecer por parte de Ubisoft, sobre todo para aquellos que no disfrutaron del primer título, que si bien se criticó por su aparente repetitividad, representa la piedra angular de la franquicia, pues no solo es con el que inicio la franquicia, sino la historia con la que el protagonista de la serie Desmond Miles se adentro a revivir las memorias de sus antepasados.

Assassin’s Creed: Revelations, saldrá a la venta el 15 de Noviembre de 2011.

Fuente|Joystiq

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 19 septiembre, 2011 en Assassin's Creed, Noticias, PlayStation 3, Sony y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: