Playstation Vita no tendrá candados regionales

Hace unas horas, por medio de Twitter, el presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, confirmo lo que muchos jugadores estabamos esperando: el Playstation Vita sera ‘region free’ lo que quiere decir que no tendra ninguna especie de candado regional, por lo cual podran ser importadas tanto las consolas -que recordemos saldran en Japón a la venta en Diciembre– o bien, los juegos, mismos que como es sabido en ocasiones suelen no llegar a nuestro territorio.

Sin duda una exelente noticia ¿no lo creen?

Les reitero que la fecha de salida del Vita en Japón es el próximo 17 de Diciembre, asi que si estaban pensando importarlo, este anuncio seguramente terminara por convencerlos de hacerlo seguramente.

Fuente|VG24/7

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 18 septiembre, 2011 en Noticias, PlayStation Vita, Sony. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: