Trenched cambiará su nombre de manera global a Iron Brigade

Double Fine ha anunciado que su titulo descargable Trenched sufrirá un cambio de nombre a manera global para ahora llamarse Iron Brigade. El juego ya fue lanzado en Estados Unidos y otras regiones pero su salida en Europa se vio bloqueada debido a problemas legales con la marca “Trench” y es por eso que el juego deberá cambiar el nombre pero será a manera global para que los jugadores de todas las regiones puedan jugar en el mismo multijugador.

Trenched recibirá una actualización para aplicar este cambio de nombre y también vendrá junto con un modo de supervivencia que podrá ser jugado en el nivel del Hospital de África, en este modo los jugadores deberán de derrotar varias hordas de enemigos. Por otra parte también contendrá nuevas armas y nuevas opciones de personalización.

Por último la compañía Double Fine confirmo que tiene planes para lanzar en un futuro contenido descargable para el juego.

¡Los invitamos a que lean nuestra reseña de Trenched!

Fuente| XBLA Fans

Anuncios

Publicado el 12 septiembre, 2011 en Noticias, PlayStation 3, PSN, Videos, Xbox 360, Xbox Live Arcade y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: