La ESRB lista los primeros tres juegos de Devil May Cry para PS3 y Xbox 360

Cada vez aumentan más las pistas sobre ver una colección en HD de Devil May Cry. Hace tiempo una tienda española listo los juegos para su salida y ahora la propia ESRB ha actualizado los juegos de Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening cambiando sus plataformas para incluir que el juego estará disponible para PS3 y Xbox 360.

Capcom aún no ha hecho un comunicado oficial al respecto de este lanzamiento pero recordando como inició el rumor, se decía que esta colección en HD de los juegos de Devil May Cry llegaría en exclusiva al PS3 pero ahora con estos listados realizados por la ESRB sabemos que también llegaría al Xbox 360.

Los mantendremos informados de cualquier anuncio oficial que realice Capcom pero lo más probable es que decida hacerlo durante el TGS 2011.

Fuente| G4TV, ESRB

Anuncios

Publicado el 7 septiembre, 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Master Of Disaster

    Hace poco habia pensado si sacarian los juegos de DMC en HD para el Ps3,la verdad es que seria muy chido que lo hicieran

  2. Asi es y cada vez parece que esta más que confirmado aún sin haber un anuncio oficial por parte de Capcom, mientras estate atento a nuestro sitio para cualquier anuncio relacionado.

    Gracias por comentar! (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: