Rumor: La versión de Xbox 360 de Battlefield 3 contendrá 2 discos

El día de hoy a manos de un scan de un anuncio promocional japonés de Battlefield 3, nos revela unos detalles y es por eso que han crecido los rumores sobre el tamaño del juego y como llegará en su versión de Xbox 360 ya que de acuerdo al anuncio se rumora que contendrá 2 discos.

De acuerdo con este rumor, podría resultar algo lógico que el juego no haya podido caber en un sólo disco y se vea en esta necesidad, faltaría un anuncio oficial por parte de EA y DICE para confirmar pero no nos sorprendería que así sea ya que no sería la primera vez que se da esta situación.

No es de sorprenderse la poca capacidad de los DVD que manejan los juegos de Xbox 360, ya que hemos visto en pasados juegos que los desarrolladores suelen eliminar contenido para que pueda ser distribuido en un solo disco o en casos como L.A. Noire que su versión de Xbox 360 se distribuyo en 3 discos, he aqui la gran diferencia con la competencia, el PS3, que adoptó usar Blu-Ray para mayor capacidad y evitar complicaciones.

Fuente| PlayStation LifeStyle, Blog japonés Esuteru

Anuncios

Publicado el 5 septiembre, 2011 en Noticias, Xbox 360 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: