Uncharted 3 tendrá tormentas de arena en su multijugador

Gracias a un video filtrado y subido a YouTube, nos enteramos de que ademas de las nuevas mecánicas dentro de sus mapas, mismas que pudimos ver en la Beta de Uncharted 3, el titulo incorporara una nueva e interesante mecánica en algunos de ellos; tormentas de arena.

Aparentemente, estas iniciaran al azar en ciertos momentos de la partida y obscurecerán por completo la visión del jugador, quien solo podrá distinguir a los demás jugadores como sombras.

Una interesante mecánica sin duda, definitivamente en sus multijugadores, Sony busca crear elementos mas originales y que diferencien un poco los títulos de los que están en el mercado compitiendo.

A continuación el video para que chequen la tormenta de arena en acción.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 29 agosto, 2011 en Noticias, PlayStation 3, Sony, Uncharted y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: