The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá en un solo disco para Xbox 360

Según indica Matt Carofano de Bethesda, desarrolladora de la quinta entrega de la serie The Elder Scrolls, Skyrim sera distribuido en un solo disco, al menos así lo indico Carofano respondiendo ante los cuestionamientos del sitio Ripten sobre el tema.

Sin duda esto es algo improbable, y es que si bien la anterior entrega, Oblivion pudo ser distribuida de esta manera, la mejora gráfica que ha tenido el titulo, así como la adición de otros elementos podrían imposibilitar que un solo disco tenga el espacio requerido para albergar el titulo, aunque por otra parte, si títulos de la dimensión de Fallout 3 y el reciente New Vegas han podido estar en un solo disco, puede que la declaración no este tan errada, solo esperemos que los Bugs no estén a la orden del día, como suele ser usual con Bethesda.

Sea cual sea el caso, el 11 de Noviembre veremos como sera distribuido finalmente el titulo.

Fuente|VG24/7

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 29 agosto, 2011 en Bethesda, Noticias, The Elder Scrolls y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: