Se anuncia el Season Pass de Gears of War 3

El día de hoy mediante un comunicado por parte de Microsoft se anuncio el Season Pass para Gears of War 3, este pase será parecido a lo visto con Mortal Kombat y L.A. Noire ya que nos permitirá adquirir los contenidos descargables que recibirá el juego con una especie de descuento.

El Season Pass de Gears of War 3 nos permitirá descargar los primeros cuatro contenidos descargables que recibirá el juego después de su lanzamiento, el primer DLC será lanzado en Noviembre. El Season Pass estará disponible el 20 de Septiembre, día del lanzamiento del juego y estará disponible en el Bazar de Xbox Live a un precio de 2400 Microsoft Points, el precio representa un 33% de descuento del precio total que pagarías al adquirir cada contenido de manera individual y por otra parte, además de los contenidos el pase incluirá el set de armas Liquid Metal. Enseguida te dejamos una Lancer perteneciente a dicho set de armas:

Anuncios

Publicado el 29 agosto, 2011 en Bazar Xbox Live, DLC, Gears of War, Microsoft, Noticias, Xbox 360 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: