BioWare planea iniciar la Beta de The Old Republic este viernes

BioWare, compañía desarrolladora el MMORPG ambientado en el universo Star Wars, The Old Republic, anuncio que planea iniciar este viernes, los fines de semana de Beta del titulo, mismos de los que ya les hablamos en este sitio, y que precisamente consistirán en fines de semana en los que afortunados jugadores que hayan resultado elegidos, podrán participar en una Beta Cerrada del titulo, para proveer de retroalimentación a la compañía y entregar un producto de la mayor calidad posible a finales de año.

A partir del viernes, se comenzaran a enviar correos de manera aleatoria, asi que si se registraron para la Beta, estén pendientes en sus correos, pues podrían haber corrido con suerte.

Fuente|VG24/7

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 29 agosto, 2011 en Noticias, PAX 2011, Star Wars The Old Republic. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: