[PAX 2011] Halo Fest: Se confirman nuevos cráneos en Halo CE Anniversary

Durante el panel de la campaña de Halo Combat Evolved Anniversary en el Halo Fest, los desarrolladores confirmaron el regreso de los cráneos en este remake que será lanzado durante el mes de Noviembre. En juegos previos de Halo los jugadores tenían que buscar los cráneos ocultos y los cuales permitían activar una función adicional en el juego, por ejemplo aumentaban la resistencia a los enemigos o modificaba la regeneración de la salud.

Como sabrán ya se había anunciado el cráneo “Grunt Funeral” mismo que estará disponible para quienes realicen la preventa del juego, en el panel del juego se habló de dos cráneos más que aparecerán: “Malfunction” cuando se activa el cráneo desactiva una función al azar del HUD después cada reaparición y “Boom” hace que el radio de la explosión sea el doble.

La compañía 343 confirmó que estos nuevos cráneos no estarán disponibles ni funcionarán en el modo clásico, los cráneos no podrán ser visibles ni recolectarlos si no estas en el modo remasterizado.

Fuente| IGN

Anuncios

Publicado el 28 agosto, 2011 en Microsoft, Noticias, PAX 2011, Xbox 360 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: