Finalmente ‘FemShep’ sera pelirroja

Mass Effect Shepards

Siguiendo con sus movimientos para involucrar a la comunidad en el desarrollo de Mass Effect 3, y después de poco menos de dos semanas de votación, la segunda encuesta hecha en Facebook por parte de BioWare para decidir el nuevo aspecto oficial de la Comandante Shepard para el próximo Mass Effect 3, llego a su fin, y con 19,576 votos finalmente se erigió ganadora la Shepard pelirroja, color de cabello que ha tenido desde el inicio de la serie, con lo que lo único que le fueron cambiados, fueron sus rasgos fisicos, mismos que se vieron suavizados un poco, pero a la vez le dotaron de un poco mas de intensidad a su mirada.

Recordemos que en la primer ronda de votación, fue elegido el aspecto y el estilo de cabello de FemShep, sin embargo el estilo ganador fue duramente criticado por presentar a una Shepard rubia, parte de la razon por la cual se hizo esta nueva votacion, donde finalmente se vio que por lo que los usuarios votaron previamente fue por el estilo, no por el color de cabello.

Sin duda es de admirar el empeño que tiene BioWare por involucrar a los jugadores y proveernos de verdad con el juego que todos esperamos, incluso en detalles como este, siendo que es por todos sabido que la personalizacion de la apariencia del personaje, es uno de los aspectos mas resaltables de la serie desde su primer entrega.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 28 agosto, 2011 en Mass Effect, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: