Rumor: Nintendo planea lanzar un nuevo modelo del 3DS

De acuerdo con una fuente proveniente del sitio francés 01net, se dice que Nintendo está trabajando en el primer cambio en el hardware del 3DS y que se planea hacer menos énfasis al 3D y añadir un segundo stick análogo.

El sitio reporta que este nuevo modelo de la consola será lanzado en el 2012 y probablemente dejaría abajo las capacidades en 3D, por lo que la portátil podría venderse bajo otro nombre diferente.
Nintendo posiblemente se encuentre preocupado acerca de las ventas que esta teniendo esta consola. El sitio que filtra la información señala que posiblemente el miedo al daño a la vista con el 3D ha ayudado a disminuir las ventas por lo que posiblemente se decida dar la bienvenida a juegos sin elementos 3D.
Por otra parte se señala que se planea añadir un segundo stick análogo en la portátil y para aquellos que ya hayan comprado la consola anteriormente se planea vender el segundo stick que podrá ser incorporado a la consola, esto posiblemente sería a un precio de 10 dólares.
Por ahora es un rumor pero podría tener algo de confianza la información filtrada ya que es el mismo sitio que reveló que Nintendo se encontraba trabajando en Project Cafe y que sería la consola sucesora del Wii. Estaremos al pendiente de más noticias relacionadas.

Fuente| VG24/7

Anuncios

Publicado el 23 agosto, 2011 en 3DS, Nintendo. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: