Valve anuncia Counter-Strike: Global Offensive

Después de una serie de rumores que comenzaron esta mañana, la compañía Valve ha realizado un comunicado anunciando y haciendo oficial la secuela de Counter Strike que será titulada Counter-Strike: Global Offensive.

Esta secuela planea expandir el juego de acción en equipos que fue pionero cuando fue lanzado hace 12 años. La secuela contendrá nuevos mapas, personajes, armas y habrá versiones actualizadas de los contenidos clásicos de Counter-Strike. En adición a esta secuela se añadirán nuevos modos de juego, un sistema de matchmaking, leaderboards y muchas cosas más.
Counter-Strike tomo por sorpresa a la industria de los videojuegos sorprendiendo cuando era un simple MOD que después se volvió el titulo online de acción más jugado en la PC casi inmediatamente después de su lanzamiento en Agosto de 1999. Después de 12 años el juego continua siendo de los más jugados en el mundo y forma parte de eventos competitivos y torneos, además ha logrado vender cerca de 25 millones de unidades de manera mundial
Counter-Strike: Global Offensive esta siendo desarrollado por Valve en cooperación con Path Entertainment. Esta secuela esta planeada para ser lanzada a principios del año 2012 y estará disponible de manera descargable para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y Steam, el juego estará presente en la PAX Prime de este año para que los asistentes puedan jugarlo.
Fuente|Valve
Anuncios

Publicado el 12 agosto, 2011 en Microsoft, PC, PlayStation 3, PSN, Sony, Steam, Xbox 360, Xbox Live Arcade y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: