Detalles acerca de la beta de Assassins Creed Revelations para PS3

El día de hoy Ubisoft ha revelado varios detalles acerca de la beta que permitirá probar el multijugador de Assassin’s Creed Revelations, la beta será exclusiva para PS3 y podrán acceder los miembros de PlayStation Plus apartir del 3 de Septiembre.

En este beta estarán disponibles nuevos personajes para el multijugador incluyendo a The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster y The Champion.

Por otra parte el beta contará con tres mapas disponibles y que al parecer habrá más estrategia a comparación de los mapas de Assassin’s Creed Brotherhood. En el beta podrás disfrutar de los mapas Knight’s Hospital, Antioch y Constantinople.

En el beta podrás probar cuatro modos de juego, dos provienen de Assassin’s Creed Brotherhood y mientras que los demás son nuevos modos creados. Los modos que estarán disponibles en el beta son Wanted, Manhunt, Deathmatch (Nuevo Modo) y Artifact Assault (Nuevo Modo).

Por último la beta multijugador contará con ocho habilidades disponibles, unas estarán disponibles desde al principio pero otras deberás de desbloquear al subir de rango. Podemos observar que estarán presentes algunas habilidades provenientes de Assassin’s Creed Brotherhood pero tendrán cambios hechos gracias a la retroalimentación y opiniones de los jugadores. En el beta las habilidades que estarán disponibles son: Tripwire Bomb (Nueva Habilidad), Closure (Nueva habilidad), Disguise, Fire Crackers, Throwing Knives, Smoke Bomb, Poison y Morph.

Anuncios

Publicado el 10 agosto, 2011 en PlayStation 3, Sony y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: