Imágenes y detalles del nuevo paquete de mapas Rezurrection para Call of Duty Black Ops

El día de hoy en un comunicado de prensa por parte de Activision se ha anunciado el cuarto paquete de mapas que llegará a Call of Duty Black Ops, esta vez el nuevo DLC estará titulado “Rezurrection“.

Este nuevo contenido descargable será lanzado el próximo 23 de Agosto en Xbox Live a un precio de 1200 Microsoft Points, posteriormente llegará al PS3 y PC. El paquete Rezurrection contendrá unas versiones remasterizadas de los mapas zombie Nacht der Untoten, Verrückt, Shi No Numa y Der Reise, además incluirá un mapa llamado Moon. Por otra parte este pack de mapas contendrá un nuevo soundtrack adecuado al tema de los zombies junto con un tema del nuevo mapa de zombies Moon.
Las versiones originales de estos cuatro mapas que vendrán en este nuevo pack estaban previamente incluidos en la edición Hardened y Prestige así que si ya adquiriste en el pasado los mapas este nuevo DLC será gratis y tan sólo deberás de volver a descargar desde el historial de descargas el paquete de los mapas clásicos que ya posees para así poder actualizar los mapas y poder tener el nuevo mapa Moon además del nuevo soundtrack.

Fuente|Activision

Anuncios

Publicado el 3 agosto, 2011 en Bazar Xbox Live, Call of Duty, DLC, Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: