Nintendo anuncia juegos gratis para sus ‘Consumidores mas leales’

Como mi compañero Erick les informo en una nota anterior, Nintendo anuncio una reducción drástica al precio del 3DS, en aras seguramente, de incrementar sus ventas y asegurar su lugar en el mercado antes de la salida del Playstation Vita, mismo que llegara al mercado con el mismo precio inicial que tuvo el 3DS.
Pues bien, este anuncio causo de inmediato un gran descontento entre quienes compraron el 3DS desde su lanzamiento o incluso hace unos pocos meses, y es que con justa razón puede considerarse un golpe de Nintendo hacia quienes efectivamente son sus clientes mas leales, que apoyaron y confiaron a la consola desde antes de que hubiese un catalogo numeroso de juegos, cosa que recibió una respuesta de Nintendo en la misma nota que anunciaba la reducción de precio, para tratar de suavizar el golpe que ocasionarían los primeros párrafos.
Así Nintendo, anuncio que quienes hayan comprado el 3DS antes de que se efectue la baja de precio, esto es desde su lanzamiento hasta el 11 de Agosto proximo, seran considerados “Embajadores de Nintendo“, reconocidos como los seguidores mas fieles, razón por la cual recibirán una suerte de recompensa o agradecimiento por haber desembolsado varias decenas de dolares mas.
Este agradecimiento llegara en la forma de 20 títulos de la Consola Virtual, que podrán ser descargados de manera gratuita por parte de estos “Embajadores” mismos que no han sido revelados en su totalidad, pero que corresponden por ahora a los siguientes títulos:

Títulos de NESEstarán disponibles de manera gratuita para los Embajadores de Nintendo, mismos que serán identificados por ser personas que se conecten a la eShop de Nintendo antes del 11 de Agosto a la medianoche.


Estarán disponibles el 1 de Septiembre para descargarse.

Estos títulos ademas de ser gratuitos estarán disponibles por un par de meses en exclusiva para los Embajadores, y posteriormente cuando salgan las versiones pagadas, podrán ser actualizados sin ningún costo.

-Super Mario Bros.
-Donkey Kong Jr.
-Balloon Fight
-Ice Climber
-The Legend of Zelda

Títulos de GBA – De igual manera estarán disponibles de manera gratuita para los Embajadores de Nintendo.


Estarán disponibles a finales de año para descargarse.


Sin embargo, a diferencia de los de NES, estos títulos serán exclusivos para los Embajadores, no serán puestos a la venta para el publico en general, al menos no en un futuro cercano.

-Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
-Mario Kart: Super Circuit
-Metroid Fusion
-WarioWare, Inc.: Mega Microgames
-Mario vs. Donkey Kong.

Un interesante regalo por parte de Nintendo, sobre todo si los 10 títulos que faltan por revelar, también son de la misma calidad que los arriba mencionados, seria interesante ver la entrega clásica de Metroid, o algún titulo de Pokemon, Golden Sun o similares títulos de calidad en el apartado del GBA; sin embargo creo que este regalo no elimina el golpe bajo de parte de Nintendo, especialmente en nuestro país, con el precio tan elevado que recibió en su lanzamiento, aunque también en parte nos beneficia un poco mas el regalo de juegos de Nintendo, considerando los precios tan altos de la eShop en nuestra región.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gusto el reglado de Nintendo o hubieran preferido una consola barata desde el día 1? Y es que con una rebaja tan drástica, es claro que la consola podía tener un precio muy bajo, pero la compañía opto por el camino de la avaricia, siendo nosotros los consumidores los únicos perjudicados.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 28 julio, 2011 en 3DS, Nintendo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: