El acceso a la beta de Resistance 3 dará comienzo a principios de Agosto

El día de hoy por medio del blog de PlayStation latinoamérica se han dado a conocer nuevos detalles y así como la fecha en que comenzará el acceso a la beta multijugador de Resistance 3.

Los usuarios que hayan adquirido SOCOM 4 podrán acceder al beta el 4 de Agosto al canjear el código que venía junto el juego. Por otra parte los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso al beta el 23 de Agosto y podrán descargarlo desde la Store.
El beta de Resistance 3 incluirá dos mapas, la Costa de Glamorgan y una estación de trenes en Bogotá Colombia, además contará con dos modos multijugador: Team Deathmatch y Chain Reaction. En este beta podrás subir de nivel a tu personaje y cambiarle el skin, podrás comprar armas, habilidades.
En este beta podrás llegar como máximo al nivel 20 por lo que no podrás desbloquear varios contenidos si no que podrás probar mejor el juego cuando sea lanzado y llegue en Septiembre.
Anuncios

Publicado el 28 julio, 2011 en PlayStation 3, Resistance, Resistance 3, Sony y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: