Rockstar anuncia un nuevo DLC gratuito para Red Dead Redemption

Como ya les habíamos comentado en la pasada noticia, Rockstar aún planea lanzar más contenido descargable para Red Dead Redemption y es por eso que el día de hoy ha hecho la confirmación oficial revelando más detalles de dicho contenido.

Rockstar anunció que el nuevo DLC que llegará a Red Dead Redemption será un contenido gratuito como muestra de agradecimiento a los jugadores que aún disfrutan de los modos multijugador del título a pesar de ya tener un tiempo de haber salido el juego.
Este nuevo DLC estará titulado Myths and Mavericks Bonus Pack y contendrá nuevos personajes para el modo multijugador, los cuales varios son por mucha demanda que había ya que son personajes favoritos que mucha gente pedía, entre ellos uno de los personajes es el que encabeza en la imagen de esta nota. Además se incluirán nuevas locaciones para los modos multijugador Deathmatch, Grab the bag y Gang Matches.
Este contenido descargable llegará a Xbox Live y PSN durante el mes de Septiembre.
Fuente: Rockstar
Anuncios

Publicado el 27 julio, 2011 en DLC, Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: