Mass Effect 3 tendrá consecuencias de mayor impacto por las decisiones tomadas

En entrevista con Destructoid, Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect, hablo acerca de uno de los elementos clave para el éxito de la franquicia: la toma de decisiones y sus consecuencias, concretamente la naturaleza de las que encontraremos en el tercer titulo, consecuencia de las decisiones tomadas desde el inicio de la franquicia, llevadas a lo largo de los títulos gracias al sistema de transferencia de archivos.
Esto es parte de lo que Hudson dijo a Destructoid:

“Con el primer juego, estábamos realmente iniciando todo, preparando los hilos que serian alargados por toda la historia; con el segundo estábamos literalmente en medio, fue de hecho el mas difícil de hacer puesto que teníamos que trabajar con las decisiones y eventos previos, y además preparar las cosas y consecuencias que veríamos posteriormente, incluyendo las variables surgidas por el primer titulo.
Pero con Mass Effect 3, tenemos la oportunidad de hacer lo que se nos ocurra para el resto de la historia, lo que implica que los jugadores pueden actuar como les plazca, y a la vez que las decisiones tendrán decisiones mucho mas grandes, donde las cosas que ya hemos hecho en previos títulos también escalaran en cuanto a consecuencias, gracias a que al no tener que preocuparse por lo que pasara después, podremos crear decisiones con un gran impacto, que vendrán desde cualquier decisión tomada en Mass Effect, hasta las tomadas en Mass Effect 3.
Es verdaderamente astronómico, el numero de formas diferentes que habrá para jugar, las combinaciones de decisiones que podrán hacerse y por ello muchas distintas formas en que la historia puede terminar dependiendo de cómo actúes.

Fuente|Destructoid

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 25 julio, 2011 en Mass Effect y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: