Avatar Kinect ya está disponible en Xbox Live

Ya se había anunciado que Avatar Kinect llegaría en este mes y así que después de varios rumores sobre su llegado el día de hoy ya se encuentra disponible en Xbox Live para su descarga gratuita.
Recuerda que con Avatar Kinect podrás tener conversaciones con tus amigos usando Kinect mientras que en la pantalla verás representada la reunión con tu avatar de Xbox 360 pero que de forma realista podrás ver los gestos de los participantes mientras conversan.

Kinect Fun Labs
Avatar Kinect – Gratuito
¡Exprésate con tu avatar de Xbox! Contempla tus expresiones faciales y gestos en tu avatar de Xbox mientras chateas con tus amigos en nuestros escenarios 3D y produce tus propios programas de televisión. Avatar Kinect requiere una suscripción Xbox LIVE Gold y es una descarga voluminosa, ¡pero bien vale la pena!
Después de que hayan descargado Avatar Kinect podrás comenzar a utilizarlo desde el menú de Kinect Fun Labs. Si compartes un video dirígete a la página KinectShare.com en la cual podrás ver los videos, descargarlos o compartirlos através de Facebook.
Anuncios

Publicado el 25 julio, 2011 en Bazar Xbox Live, Microsoft, Xbox 360 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: