The Gunstringer contendrá un código para descargar Fruit Ninja Kinect

El día de hoy Twisted Pixel ha anunciado que su próximo juego titulado “The Gunstringer” contendrá un código para descargar Fruit Ninja Kinect, un juego arcade compatible con Kinect y desarrollado por Halfbrick que llegará a Xbox Live Arcade el 10 de Agosto.

Se tiene pensando vender The Gunstringer junto con un código para descargar el juego arcade y además junto con el DLC gratuito llamado “The Wavy Tube Man Chronicles“, se tiene estimado un precio de 40 dólares/29.99 euros.
En este contenido descargable antes mencionado veremos al hijo de Wavy Tube Man, el primer enemigo con el que los jugadores combatirán en el juego. En la trama del contenido Wavy Tube Man Jr robará una máquina del tiempo para prevenir la muerte de su padre en manos de The Gunstringer por lo que esto convocará a una batalla entre vaqueros clásicos y guerreros futuristas para salvar al mundo de la destrucción.
Por otra parte si deseas más contenidos e hiciste la preventa del juego recibirás dos códigos para descargar unos accesorios para tu avatar.
Recuerden que The Gunstringer estará a la venta el 13 de Septiembre en América y el 16 de Septiembre en Europa.
Fuente: VG24/7
Anuncios

Publicado el 22 julio, 2011 en DLC, Microsoft, Xbox 360, Xbox Live Arcade y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: