Beta Cerrada de Star Wars: The Old Republic en Septiembre

Después del anuncio de la Edición Especial del Xbox con motivos de Star Wars Kinect, no podía faltar un anuncio por parte de BioWare con respecto del gran MMORPG que cada vez se ve mas interesante, me refiero claro a Star Wars: The Old Republic.
Pese a lo esperado no se dio una fecha de lanzamiento concreta, sin embargo se dijo que seria uno de los grandes lanzamientos para Navidad de este año, razón por la cual se esta preparando el terreno para una Beta Cerrada, misma que estará disponible globalmente y llegara para Septiembre próximo, en la forma de fines de semana donde se podrá jugar libremente el juego, al menos para unos cuantos afortunados seleccionados de todo el mundo.
Cabe señalar que las inscripciones para poder participar por un lugar en la Beta, iniciaron desde finales del año pasado, por lo cual hay un gran número de personas ansiosas de probar el titulo antes que nadie.

Si quieren probar suerte, visiten este sitio.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 21 julio, 2011 en Comic-Con, PC y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: