White Knight Chronicles II sera mejor que su antecesor

Miki Takahashi, asistente de producción en D3Publisher, revelo nueva información concerniente a las mejoras que tendrá White Knight Chronicles 2, respecto de su primera entrega, así como algunos detalles acerca de los contenidos específicos de la edición occidental del titulo.

De acuerdo con lo que dijo, habrá grandes mejoras en los aspectos del combate, y las habilidades, todo de acuerdo con las deficiencias del primer titulo que fueron señaladas por los jugadores, con lo cual ahora encontraremos cambios dramáticos en los campos de las habilidades y los hechizos con el fin de hacer mas dinámico y estratégico el combate, a la par que la Barra de Acción que permitía el uso de la habilidades, tendrá un relleno mas veloz con el fin de fomentar batallas mas rápidas.

Por otra parte, la edición Americana del titulo, incluirá una versión totalmente regionalizada, con contenido adicional que a diferencia de la versión japonesa, vendrá incluido en el disco del juego y no será necesario comprarlo aparte; de igual manera se confirmo que los jugadores podrán iniciar a jugar esta segunda entrega sin necesidad de haber jugado la primera entrega.
Esperemos que efectivamente sean cambio significativos, por que si bien White Knight Chronicles no era un juego malo, ni era un RPG malo, si era un titulo cuyos combates tediosos y trama no tan interesante, lograban cansar en unas cuantas horas, pese al excelente acabado grafico y sonoro que poseía, asi como el completo sistema de personalización del personaje.
El titulo saldrá al mercado en Septiembre próximo.
Fuente|VG247
Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 18 julio, 2011 en PlayStation, PlayStation 3, Sony y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: