MGS: Snake Eater 3D tendrá elementos críticos de entregas pasadas

Según reporta Destructoid, el productor Yoshikazu Matsuhana declaro a Nintendo Power, que la reedicion den 3D del legendario Metal Gear Solid 3: Snake Eater, tendrá grandes mejoras como esperábamos, sin embargo y sin entrar en detalles, Matsuhana declaro cncretamente que se estaban tomando elementos críticos de Metal Gear Solid 4 y de Metal Gear Solid Peace Walker, para convertir a esta versión, en la definitiva y en una verdadera joya para la portátil de Nintendo.
Específicamente dijo:

“La cámara de Subsistence -La edición mejorada de Snake Eater- será incorporada, asi como elementos de cámara libre que fueron implementados en MGS4 y en Peace Walker, la cámara de Subistence fue incorporada por la excelente recepción que tuvo y que logro que esta primer reedición de Snake Eater fuera bien aceptada, pues logro una cámara mucho mas manejable.”

Habrá que ver cuales otros elementos fueron incorporados, aunque lo mas coherente seria la incorporación del estilo de disparo de MGS4, el manejo por ‘misiones’ de Peace Walker y –esperemos- el multijugador y modo cooperativo de MGS4 y MGSPW respectivamente.
El titulo esta contemplado para salir en algún momento de Noviembre.
Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 18 julio, 2011 en 3DS, Metal Gear Solid, Nintendo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: