La Beta de Uncharted 3 fue un éxito total

El pasado sábado, concluyo la Beta de tres semanas de Uncharted 3, que nos permitió probar un poco del modo multijugador que si bien gozo de una buena aceptación por gran parte de lo jugadores de la marca Playstation, no recibió ni la difusión, ni el apoyo suficientes para popularizarlo al nivel del multijugador de Killzone e incluso el de Resistance 2.
Sin embargo, parece que la tercera entrega sufrirá un destino distinto, y es que de entrada, la presencia de una Beta con recompensas ayudara muchísimo al titulo final, y es que una vez terminada, se revelaron cifras bastante interesantes que muestran el apoyo que tuvo por parte de la comunidad videojugadora, con lo cual U3 podría rivalizar incluso con sus hermanos de consola R3 y KZ3.
Aquí las cifras finales de los resultados de la Beta:

Total de Jugadores únicos: 1.53 Millones


Total de Muertes Globales: 1.9 Billones

Total de Efectivo ganado: 1.4 Trillones de dólares

Total de Balas Disparadas: 48 Billones

Total de Partidas Completadas: 22 Millones

Total de Tiempo Jugado: Lo equivalente a 362 años
Cifras nada, NADA despreciables, una muestra de que el apoyo fue sumamente grande, ahora esperemos que la publicidad cumpla de igual manera y logre popularizar el multijugador de este titulo, por que siendo honestos, es un multiplayer sumamente divertido y original, que nada tiene que pedirle a otros mas populares.
Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 18 julio, 2011 en PlayStation, PlayStation 3, Sony, Uncharted y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: