Ubisoft anuncia de manera oficial el Uplay Passport

Después de los rumores que comenzaban a surgir el día de ayer, Ubisoft ha anunciado de manera oficial el Uplay Passport, un pase que te dará acceso a todas las características online y contenido exclusivo que será necesario utilizar en los próximos juegos que lance Ubisoft, es la misma técnica que han empezado a utilizar algunas compañías como EA.

El Uplay Passport comenzará a incluirse en los juegos que sean lanzados en los siguientes meses, vendrá incluido un código de registro de único uso y después de que sea canjeado los jugadores podrán utilizar todo el contenido y características que sólo serán obtenidas gracias a este programa de registro.

En caso de que se llegara a adquirir un juego de segunda mano podrás comprar el Uplay Passport de manera online con un costo de $9.99 y automáticamente desbloquearás los contenidos online del juego y así como varias características. El primer juego que hará uso del Uplay Passport será Driver: San Francisco.
Sin duda alguna esta es una medida que cada vez hace más presencia en esta generación de videojuegos y ahora varios títulos necesitan de un pase para poder jugar online y utilizar varias de sus características.
Fuente: VG24/7
Anuncios

Publicado el 15 julio, 2011 en Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: