Presentación y C-Gear Pikachu

Buenos días gente bonita que nos visita, aquí me presento como nuevo colaborador de su blog de juegos creciente Game Elysium. Se me conoce en estos bajos mundos como Spacegodzilla o solo Space, de ahora en adelante y mientras me sea permitido funcionare como uno más de los editores de este blog de gaming, espero mis notas sean de su agrado y porque no comenzar con el pie derecho con lo siguiente: El Skin de Pikachu para su C-Gear, lo que tienen que hacer para conseguirlo es lo siguiente:

– Primero, deben tener ya sea una versión Black o White de Pokémon y deben de haber logrado el Gamesync a su cuenta de la Pokémon Global Link.

– Segundo, una vez que accesen a su cuenta de la PGL, le dan click al apartado de “Promotions” y ahi darle click al evento del Skin para su C-Gear.

– Tercero, En cuanto les pida la clave deben poner la siguiente: PikachuCGear

Una vez completado los pasos solo deben pasar al apartado para Personalizar su juego, seleccionan el skin, sincronizan su juego y LISTO! ya tienen el nuevo skin.


Saludos gente y nos leemos luego.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 13 julio, 2011 en DS, Nintendo, Pokémon y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No pues gracias por el aporte y bienvenido nuevamente, esperamos seguir leyendo mucho de tu parte!Saludos+Corre a bajar la Skin de Pikachu*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: