Nuevos juegos llegan a Xbox Live Arcade (13 de Julio 2011)

El día de hoy y como ya es habitual cada miércoles, han llegado 3 nuevos juegos arcade al bazar de Xbox Live y entre los cuales el más destacado es MS. Splosion Man un juego de Twisted Pixel, pero claro los demás arcades también tienen lo suyo y debemos darles una oportunidad.
Enseguida encontrarás los detalles de los nuevos juegos que se suman a Xbox Live Arcade:

Ms. Splosion Man – 800 Microsoft Points
¿Tienes un problema? Sí, ella va a explotar. En la gran fiesta de la ciencia para celebrar la captura de Splosion Man, un poco de champán se derrama y desactiva los protocolos de seguridad del splosionatrix… y de él emerge Mr. Splosion Man. La última creación de Twisted Pixel Games, los creadores de Splosion Man, The Maw y Comic Jumper, Ms. Splosion Man, contiene 50 niveles para el modo de un solo jugador y 50 niveles distintos de campaña multijugador cooperativa. Incluye imágenes de jugador, un tema especial e increíbles accesorios de avatar. Extensiones de mapa, infinidad de objetos para desbloquear, reproducciones fantasmas y un sinfín de mejoras más hacen de esta la edición definitiva para todos los entendidos en explosiones.

>>Si quieres adquirir el juego, haz clic aqui para descargarlo.


Boulder Dash XL – 800 Microsoft PointsVuelve un verdadero clásico de los videojuegos con Boulder Dash®-XL™, por primera vez para Xbox 360. El juego completo viene cargado de clásicas y modernas funciones: 5 geniales modos de juego: Arcade, Retro, Reto de puntos, Puzle y Zen. ¡Más de 150 cuevas en total! Cuevas desafiantes y excitantes llenas de elementos clásicos como: muros mágicos, luciérnagas, mariposas y amebas además de nuevos monstruos, teletransportes, grúas, llaves y mucho más. Juega con Rockford™ o Crystal™ en cualquier cueva y desbloquea los Logros. 4 hermosos mundos infestados de viejos “amigos” y un reparto de nuevos e interesantes enemigos. Gráficos en HD y animaciones detalladas.

>>Si quieres adquirir el juego, haz clic aqui para descargarlo.

Warhammer® 40,000®: Kill Team™ – 800 Microsoft PointsSumérgete en el mundo de Warhammer 40,000 con este juego de disparos en tercera persona de acción frenética. Conviértete en un Marine Espacial de Élite del Emperador con una importante misión de asalto a un gigantesco kruzero orko listo para atacar un mundo forja del Imperio. Elige el capítulo de los Marines Espaciales y la clase armamentística y disponte a purgar la nave de brutales Orkos y malvados Tiránidos. Forma un Kill Team de 2 hombres en el modo cooperativo en la misma pantalla y saca provecho de los múltiples objetos de equipo para sobrevivir al ataque. Consigue recompensas al completar misiones y desbloquea la exclusiva espada de energía en Warhammer 40,000: Space Marine.

>>Si quieres adquirir el juego, haz clic aqui para descargarlo.

Anuncios

Publicado el 13 julio, 2011 en Microsoft, Xbox 360, Xbox Live Arcade. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: