Dark Horse Comics lanza una prueba de Mass Effect: Invasion con grandes sorpresas

Dark Horse Comics, acaba de anunciar que lanzara un teaser de 9 paginas de la próxima serie de cómics de Mass Effect, que recibirá el nombre de Invasion, mismos que nos presentaran como protagonista a la Reina de Omega, Aria T’Loak, presentándonos eventos sucedidos después de la incursión de la Normandia en el Rele de Omega 4, relatándonos los intentos de Aria por combatir una extraña amenaza liberada por Cerberus en la inmensa estación que es Omega, con lo cual podremos encontrar en estos cómics, la primer mención de Cerberus como enemigos, después de haber sido aliados de Shepard en Mass Effect 2, con lo que estaremos ante el puente entre ambos juegos.

Sin embargo este teaser no llegara solo, y es que Dark Horse también anuncio que durante 24 horas, empezando desde ahora, las primeras entregas en cómic de la serie, Mass Effect: Redemption y Mass Effect: Evolution estarán disponibles para descargarse de manera gratuita, ya sea por medio de la Tienda Digital de Dark Horse, o por medio de la aplicación oficial de Dark Horse para iPod y iPad.
Si eligen la primera opción, solo creen una cuenta en Dark Horse siguiendo el siguiente link, y después en el mismo link seleccionen cada cómic y presionen “Read Now“, y con esto quedara guardado en sus perfiles el cómic para que puedan leerlo en cualquier momento.
Sin embargo debo comentarles que de momento los servidores de Dark Horse están saturados así que no se sorprendan si no logran conectarse a la pagina, por lo que les recomiendo que prueben mas tarde para no contribuir a la saturacion -también la aplicación de iPod tiene problemas para conectarse en estos momentos-.
Sin duda un espectacular detalle por parte de Dark Horse y una exelente manera de promocionar Mass Effect: Invasion, que seguramente seguirá los niveles de calidad de los cómics que encontraran gratis para descargar.

Fuente|Dark Horse Comics

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 13 julio, 2011 en Mass Effect y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: