Trailer de "Old World Blues" el siguiente DLC de Fallout: New Vegas

Bethesda ha revelado un nuevo trailer, correspondiente al siguiente contenido descargable de Fallout New Vegas que sera titulado “Old World Blues”, mismo del que ya les hablamos hace unas semanas aquí mismo, el cual estará ambientado en una misteriosa instalación científica, de la que el Repartidor debera escapar, abriendose paso entre Radscorpions Roboticos, un extraño Robot que nos recuerda a un Robobrain que aparentemente es quien esta a cargo de la misteriosa instalación, y otros peligros mas.

Desafortunadamente, todo parece indicar que este contenido no aportara mucho a la historia principal del juego, o al menos no “al nivel” de Honest Hearts mismo que al menos retomaba elementos de la historia del juego principal, junto con personajes y lugares, lo cual parecía indicar que irían preparando terreno para el cuarto y ultimo DLC donde supuestamente veríamos la confrontación final entre Ulysses y el Repartidor, sin embargo, poco a poco comienzo a dudar de la calidad que tendra ese hipotético DLC.
Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 12 julio, 2011 en DLC, Fallout, PlayStation 3, Videos, Xbox 360 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: