L.A. Noire recibe nuevo contenido descargable

El día de hoy como ya lo había anunciado Rockstar, L.A. Noire ha recibido un nuevo contenido descargable titulado “Reefer Madness” o en español “Un montón de hierba“, caso que estará a cargo del departamento de Antivicio y que deberán llevar la investigación los detectives Cole Phelps y Roy Earle. Si deseas conocer más detalles de este contenido, te invitamos a que leas nuestro previo.

Este contenido descargable podrás adquirirlo de manera individual o através del Rockstar Pass si ya lo compraste previamente.

Caso de Antivicio “Un montón de hierba” – 320 Microsoft Points
Antivicio recibe un chivatazo de Freddie Calhoun, un drogadicto bala perdida. Este decide compartir información sobre una red de distribución de marihuana que se extiende por toda la ciudad. Phelps y Earle deberán realizar investigaciones, interrogatorios y redadas para resolver el caso. Durante el proceso, descubrirán un plan de la mafia para distribuir envíos de 20 kilos de droga a la vista.

>>>Si deseas adquirir el contenido, haz clic aqui.

Anuncios

Publicado el 12 julio, 2011 en Bazar Xbox Live, DLC, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: