Electronic Arts busca empleados para trabajar en la franquicia de Dead Space

A unos meses después de la salida de Dead Space 2 parece ser que Electronic Arts y Visceral Games ya trabajan en otro juego de la franquicia ya que en el sitio de empleos de Gamasutra podemos observar que están en búsqueda de empleados que trabajen y cubran el puesto de director de desarrollo, director de audio y una persona encargada de efectos visuales.

En el sitio podemos ver las cualidades que buscan para el puesto señalando que será un juego de la franquicia Dead Space y que posiblemente ya se encuentren trabajando o vayan a realizar la tercera entrega. En la solicitud del empleo podemos leer lo siguiente:

Visceral Games esta en busca de un experimentado y altamente motivado director de desarrollo para la franquicia de Dead Space. Esta es una gran oportunidad para contribuir en una emocionante y única franquicia. El candidato seleccionado deberá tener experiencia en la producción de videojuegos con una buena competencia en proyectos y gestión personal.
El candidato ideal deberá tener una pasión por los videojuegos, con un anhelo irreprimible de crear una experiencia de juego de clase mundial para una franquicia AAA.
Sólo quedaría esperar a conocer futuros detalles para conocer si la tercera entrega de Dead Space está cerca o aún falta mucho tiempo para que esté disponible.
Anuncios

Publicado el 9 julio, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: