Se anuncia la fecha de salida de Limbo para PS3 y Steam

Hace unos días a manos de PlayDead se confirmo la salida del juego LIMBO para PS3, un titulo que fue lanzado inicialmente en Xbox Live Arcade y que hasta hace un tiempo era exclusivo de Xbox 360 pero que gracias a su popularidad del juego se expandirá para ser lanzado en PS3 y Steam.

El juego cumple un año de haber sido lanzado y ahora conocemos más detalles sobre su lanzamiento en la PlayStation Store gracias a un comunicado ya que PlayDead anunció que Limbo llegará el 19 de Julio en el continente americano y posteriormente será lanzado el 20 de Julio en Europa, para Japón aún no se dio una fecha de salida. Por último para los interesados en adquirir el juego en Steam, estará disponible el 2 de Agosto de manera mundialmente.

Por otra parte y para los que disfrutan del soundtrack del juego, se anunció que podrá ser descargado vía iTunes apartir del Lunes 11 de Julio.
¿Alguien piensa adquirir el juego?
Anuncios

Publicado el 8 julio, 2011 en PC, PlayStation 3, PlayStation Store, Sony, Steam. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: