Rocksteady promete anunciar nuevos personajes para Batman Arkham City

Sin duda hasta la fecha hemos visto una buena cantidad de personajes que harán aparición en Batman Arkham City, hasta ahora sabemos que aparecerá Catwoman, Robin, Riddler, Joker, Penguin, Two-Face, Calendar Man y Hugo Strange, pero la compañía Rocksteady parece querer agrandar esta lista de personajes.

Dax Ginn, representante de marketing, comentó “Hemos anunciado a Robin como una exclusiva para las tiendas pero será sólo por un tiempo exclusivo.” pero al momento de que se le preguntó si habrá más aliados o enemigos de Batman en este juego declaro “Haremos más anuncios próximamente”

Con esta declaración nos han dado a entender que aún habrá más sorpresas sobre nuevos personajes que aparecerán en este nuevo juego, el cual promete mucho. Por otro lado parece ser que se encuentran muy a gusto realizando los juegos del caballero de la noche y por lo visto planean seguir trabajando en próximos juegos:
Somos unos grandes fans de Batman. Tengo el conocimiento de que hay muchos gamers afuera que son unos verdaderos fans de Batman. Por esa razón nosotros seguiremos haciendo juegos de Batman mientras haya motivación.
Amamos lo que hacemos, estamos centrados en que ya sea Octubre. Yo creo que el juego realmente satisfacerá y cumplirá el sueño que las personas han tenido sobre un juego de Batman.
Anuncios

Publicado el 8 julio, 2011 en Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: