Sony incorporara un sistema de codigos para jugar en linea


Siguiendo el ejemplo de EA y de otras compañías que, en un intento por frenar el aumento del mercado de segunda mano, han implementado el sistema de los códigos de un solo uso, que permiten al poseedor de la cuenta, acceder a los servicios multijugador de manera completa o en algunos casos, simplemente poder acceder a ellos.

Pues bien, gracias al sitio Konsolentreff, nos llega una imagen de la edición Europea del Bundle PS3+Resistance 3, en el cual es posible apreciar claramente que se hace mención al hecho de que se incluye un PSN Pass que efectivamente activara las opciones online tanto de juego como de compra de DLC para los títulos que lo incluirán.

Sony posteriormente confirmo la veracidad de esta imagen, a la vez que mencionaron que se trataba de un programa que se aplicaría tanto en Europa como en America, siendo un programa con juegos específicos como protagonistas, velando supuestamente por los intereses de calidad y mejora de los servicios en linea de los juegos First Party.

¿Que opinan de esta medida?

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 7 julio, 2011 en PlayStation 3, PSN, Resistance, Resistance 3, Sony y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: