En Mass Effect 3 la estrategia sera fundamental

En entrevista con el sitio CVG, los diseñadores de Bioware Christina Norman y Corey Gaspur, aclararon algunas cosas respecto al modo de juego y el sistema de batallas del próximo a salir Mass Effect 3.

Concretamente hablaron acerca de lo que se declaro -y aprecio- durante el E3 pasado, donde se dijo que el titulo se acercaría mas a un Third Person Shooter genérico.

Sin embargo, en la entrevista mencionada, los diseñadores comentaron que si bien el sistema de batallas recibira varios cambios y nuevos añadidos, no convertiran a Mass Effect en un juego de disparar ‘a lo loco‘ y es que comentaron que ahora mas que nunca la estrategia y planeacion en batalla serán fundamentales para cumplir correctamente las misiones, esto debido a que habrá una gran mejora en la IA de los enemigos, los cuales actuaran como un verdadero pelotón y no como enemigos individuales, lo que aumentara significativamente la dificultad, con lo cual sera necesario que, tal cual ajedrez, el jugador use correctamente las habilidades de Shepard y de sus aliados.

El titulo saldra a la venta el 6 de Marzo de 2012.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 7 julio, 2011 en Mass Effect, PlayStation 3, Xbox 360 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: