Tales of Graces f vera la luz solo en PS3

Finalmente y después de mucha especulación, se confirmo que Tales of Graces f, llegara a occidente solamente en su versión para Playstation 3, asi lo confirmo Makoto Yoshizumi director de Namco Tales Studio durante el evento Japan Expo.

El director Yoshizumi declaro que:

No habrá lanzamiento para Wii, ya que deseamos entregar la máxima y mas completa experiencia para nuestros fans americanos y europeos, de ahí que estemos llevando a cabo la regionalizacion de Tales of Graces f. La versión para PS3 del juego vendrá en un solo disco Blu-Ray, por lo cual seria prácticamente imposible condensar todos los datos del juego en un disco de Wii, por lo cual lamentablemente no habrá lanzamiento para esa consola

Declaraciones bastante extrañas, tratándose de un juego que originalmente salio para Wii, siendo que esta versión tendrá como añadidos -ademas de salir para occidente- un capitulo adicional no disponible en la versión original para Wii, y cerca de 3/4 de actuación de voz adicional a la ya vista en el Wii.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 5 julio, 2011 en PlayStation, PlayStation 3, Sony, Tales of y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: