Capcom no repetira la imposibilidad de borrar datos guardados en futuros titulos

Pese a que Capcom continua manteniendo que la medida implantada en RE: The Mercenaries 3D, que imposibilita el borrar los datos guardados, fue implantada para mantener el sentimiento de juego estilo Arcade que supuestamente intentan trasmitir desde la primera aparición de este modo de juego hace ya varios años, Christian Svensson, Vice Presidente de desarrollo y planeamiento de estrategias de Capcom USA, declaro que esta medida, no volvera a ser implantada en ningún titulo futuro, lamentando el rechazo y las “teorías de conspiración” que han surgido como explicación para la implantación de esta medida.

Anuncios

Acerca de Vhozz

Fan de Metal Gear a morir, jugador de First Person Shooters y gran entusiasta de los RPG's Occidentales. Entre mis sagas favoritas están: Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Pokémon, Zelda y claro, Metal Gear. Si quieren leer disparates relativas a ellas, me encuentran por aca: Twitter| @Vhozz GT| Vhozz

Publicado el 5 julio, 2011 en Resident Evil y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: