Nuevos trajes llegarán a LittleBigPlanet 2

El día de hoy Sony ha anunciado los próximos DLC que llegarán a LittleBigPlanet 2 y los cuales añadirán nuevos trajes basados en juegos como inFAMOUS 2, Final Fantasy VII, Killzone 3 y Toy Story 3.

 Hablando de los trajes de inFAMOUS 2, el mini pack contendrá 2 nuevos trajes basados en Cole McGrath donde uno presenta karma bueno y otro karma malo y además contendrá nuevos stickers, este paquete de trajes llegará esta semana a un precio de $2.99.

Por otra parte se lanzarán otros mini pack con trajes de Killzone 3, estos incluirán trajes de Rico y Hazmat Troopers y adempas de nuevos stickers, esto por un precio de $2.99.

 Entre otros mini packs encontramos el de Toy Story 3 que incluye trajes y temas basados en la película Toy Story.

Por último y uno de los DLC más llamativos serán los trajes basados en Final Fantasy VII, los cuales estarán basados en la pelea de Avalanche en contra de Shinra. Los trajes estarán disponibles el 13 de Julio y estará disponible los personajes Sephiroth, Cloud, Aeris y Tifa, a un precio de $1.99 cada uno. Por otra parte habrá el Final Fantasy Costume Pack que incluye los anteriores trajes mencionados de Final Fantasy VII y como bonus a Vincent, este pack a un precio de $5.99.

Anuncios

Publicado el 4 julio, 2011 en DLC, Final Fantasy, PlayStation 3, Sony y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: